| |
- Se elimino el campo de edición de documento, de la ventana de síntomas en la sección de marcas.
- Se creó un nuevo tipo en la tabla shared llamado memoria con el identificador 26.
- Se agrego a la sección misceláneos una nueva sección llamada Memoria, el cual contendrá el tamaño de las memorias.
- Se modifico el archivo querys.xml, se agrego la nueva consulta para el tamaño de la memoria
SELECT nombre,id FROM shared WHERE nReservado=26 AND (szReservado NOT LIKE "-1" OR szReservado IS NULL) ORDER BY nombre;
- Se modifico la base de datos en la tabla descripción para agregar el campo nuevo de memoria.
ALTER TABLE descripcion ADD memoria BIGINT REFERENCES shared(id);
ALTER TABLE descripcion1 ADD memoria BIGINT REFERENCES shared(id);
- Se agrego un campo de selección de memoria obligatorio, en la sección de ingreso de la ODS.
- Se agrego al archivo variables2.xml el campo $descripcion.memoria, el cual contiene el tamaño de la memoria del teléfono.
- Se reemplazo en la impresión de la orden de servicio el campo que dice memory card por el tamaño de la memoria, si existe de otra forma coloca el del anterior.
- Se modificaron las planillas que tienen el campo memory card, por el nuevo campo. Como lo son
Movimientos internos
Presupuesto
Entrega de laboratorio
Entrega a laboratorio
Entrega de cac o Regional
Entrega a cac o Regional
Comcel
- Se agrego una nueva instrucción, cuando se va a eliminar un repuesto de una salida, ahora se eliminan líneas anteriores exactamente iguales a la que se va a eliminar.
DELETE FROM cruce WHERE ods='%s' AND repuesto='%d' AND almacen='-1'
- Se encontro que la variable titem no se habia inicializado y generaba problemas para la visualizacion de algunos almacenes.
- Con respecto al estado con todos los almacenes el filtro de repuestos si funciona, y muestra lo que tiene que ver con la lista.
- Se agrego la detección del sistema operativo, además se agrego, que si es Windows Vista, los botones, las cajas de edición y las cajas de selección, se redibujan usando el tema por defecto de Windows Vista.
- Se modifico el componente de las cajas de edición, para que cuando este dentro de un dialogo, redimensione el dialogo.
- Se sacaron los datos del árbol, ya no se bloquea el árbol para nada, ahora se bloquean los datos mas no el árbol como tal.
- Ya no se maneja la clase CTreeListItem como puntero, si no que se maneja un manejador del ítem, HTREELISTITEM el cual tiene el id, del elemento en la nueva clase.
|
|