Home FAQ

Globally incubate standards compliant channels before scalable benefits. Quickly disseminate superior deliverables whereas web-enabled applications.

Preguntas
Frecuentes

A continuación te brindamos una tabla de respuestas a preguntas comunes.
¿Dónde puedo instalar los rastreadores?

La instalación del rastreador puede realizarla con un eléctrico de vehículos o en un sitio donde instalen alarmas, en Bogotá le podemos recomendar donde instalarlo, la instalación tiene un valor aproximado de $60.000 dependiendo el tamaño del vehículo.

¿Después de año incluido con los rastreadores cuánto cuesta Plaspy el próximo año?

Después del año el valor de la plataforma anual es de $39.900 por dispositivo, puede renovarlo con nosotros o pagarlo directamente en la página.

¿Para qué necesita plataforma?

En Plaspy puede tener varios dispositivos en la misma cuenta y monitorearlos todos en simultáneo, además crear usuarios, accesos temporales, consultar recorridos, estadísticas, establecer alertas como velocidad, desconexión, inactividad, sensores, zonas permitidas, zonas prohibidas y mucho más.

¿Puedo personalizar la plataforma?

En Plaspy desde 1 dispositivo puede personalizar el logo, desde 100 dispositivos Plaspy está disponible como marca blanca, puede personalizar URL, logos, iconos, colores, fuentes, contáctenos, chat, página de inicio, etc.

¿Que necesita la SIM para funcionar en el rastreador?

El rastreador para funcionar requiere 20Mb mensuales puede tener una SIM en prepago o en un plan de cualquier operador, también puede usar el rastreador por medio de mensajes de texto. Si desea le podemos vender 20Mb mensuales con Avantel por $65.000 el año.

¿En caso de que me roben el vehículo como me contacto con ustedes?

En caso que usted presente esta emergencia debe llamar inmediatamente a la policía para que ellos le ayuden a recuperar el vehículo con la ayuda de nuestra aplicación de una manera segura. Recuerde que notros no prestamos servicio de monitoreo. Nosotros le prestamos una herramienta para que usted realice el monitoreo, administración y control.

Smiling businesswoman standing with folders outside

5 Pasos para un
inicio exitoso

Para iniciar a usar Plaspy solo tienes que seguir estos pasos
  • PASO 1
  • PASO 2
  • PASO 3
  • PASO 4
  • PASO 5

Adquiere tu rastreador

Adquiere tu dispositivo de rastreo con tu proveedor preferido, tenemos rastreadores desde $109.900 con 1 año de plataforma y año de garantía.

Registra tu rastreador

El Gobierno Nacional adelanta una estrategia que busca combatir el delito de hurto de celulares en el país desde diferentes frentes. MinTIC, CRC, MinDefensa, Policía Nacional, entre otras entidades, trabajan organizadamente para establecer medidas y controles contra el mercado ilegal de celulares. Para más información consulte https://www.crcom.gov.co/es/pagina/como-registrar-tu-celular

Activa tu cuenta en Plaspy

Revisa tu correo electrónico con el código de activación con el cual podrás crear tu usuario y contraseña en www.plaspy.com si no tienes el código de activación puedes pagar directamente en Plaspy después de crear la cuenta.

Configura tu rastreador

Para usar su rastreador es necesario configurarlo según el operador seleccionado, Por favor ingrese a el siguiente enlace, seleccione su rastreador, seleccione Colombia y el operador que use en el rastreador. Luego le aparecerán las instrucciones para configurar el rastreador en Plaspy.

https://www.plaspy.com/Devices/Trackers/

Consulte la ubicación

Después de seguir estos sencillos pasos, ya puede consultar la ubicación de su dispositivo en www.plaspy.com o también desde la aplicación móvil de Plaspy en su telefono móvil.

Mantente en Contacto

Ven y visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Bogotá o simplemente envíanos un email cuando quieras para orientarte.
Dirección
Carrera 17 # 70A01
Bogotá
Colombia
Teléfonos
(1) 496 8049
350 628 1426
321 440 1404
Email
info@sdg.com.co
ventas1@sdg.com.co
ventas2@sdg.com.co