Quienes somos

SDG LTDA, nuestro objetivo principal es ser la mayor franquicia a nivel latino américa de Plaspy, ser los proveedores de servicio de plataforma de seguimiento en línea, para dispositivos rastreadores

https://www.sdg.com.co/wp-content/uploads/2018/02/nosotros1.jpg

Transformando
Los negocios

Ofrecemos un servicio escalable de Seguimiento Satelital, Innovando y ofreciendo nuestros recursos para mantenernos a la vanguardia de la industria a un bajo costo.
Reducción de costos
80%
Eficiencia
90%
Satisfacción de clientes
98%

Nuestro
Presente

La marca Plaspy sigue en la búsqueda constante de nuevas sinergias que nos permitan ser más eficientes y focalizar los recursos existentes en aquellas funciones que realmente son valoradas por los clientes e inciden significativamente en su experiencia, por ejemplo, se siguió ampliando los valores y características en la generación de informes, estadísticas; incorporando nuevos servicios.

Nuestra misión es ofrecer servicios con tecnologías de avanzada y soluciones integrales para nuestros clientes y así satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios de rastreo de personas, vehículos y activos.

Nuestro
Futuro

Actualmente, la marca Plaspy® es uno de los proveedores líderes a nivel mundial del servicio de plataforma de seguimiento satelital de bajo costo, dentro del modelo de auto atención. Nos hemos convertido en la mejor opción para las personas que buscan administrar y controlar sus activos o desean iniciar su negocio con una herramienta eficiente al alcance de cualquier presupuesto. Sus creadores han tenido la visión de proporcionar un servicio de control y seguimiento sin restricciones, intermediarios o valores adicionales para que sea muy económica

En un entorno que cada día nos exige más, la marca Plaspy® está enfrentando nuevos desafíos. Está avanzando en la extensión de nuestro negocio a través del desarrollo de formatos, nuevos servicios y una creciente presencia digital.

Nuestros
Valores

Plaspy tiene como principio fundamental la honestidad, integridad y respeto por nuestros trabajadores, clientes, usuarios y socios. Nuestro equipo de trabajo está comprometido con el servicio a los usuarios y a nuestra comunidad en el desempeño y cumplimiento de nuestros compromisos

Cada día es una nueva oportunidad para innovar y mejorar el ayer.

Nuestros
Principios

Plaspy trabaja en hacer la diferencia al Ser una marca de bajo costo con altos estándares de calidad

Respaldar y soportar la operación de todos los usuarios de Plaspy

Mantener un servicio de auto atención en Plaspy

Plaspy tiene como visión aumentar el crecimiento y demanda de servicios virtuales en nuestra región

https://www.sdg.com.co/wp-content/uploads/2018/02/nosotros4-1280x1067.jpg

SDG

Software Developers Group Ltda – SDG LTDA es la mayor franquicia en América Latina de la marca Plaspy, ubicados en Colombia, siendo uno de los aliados principales en nuestra operación de expansión en la región.
CONOCENOS

Nuestro equipo de ventas estará dispuesto a resolver tus inquietudes, requerimientos, comentarios.

OPORTUNIDADES

No elegimos nuestro futuro, nuestras pasiones nos eligen, comienza tu carrera. Te ayudamos a construir el éxito de tu negocio Plaspy® es tu mejor aliado.

Ahora estamos ayudando a los vendedores en cada una de los países o ciudades donde no tenemos presencia, a llegar a los clientes fuera de las zonas geográficas de origen de los vendedores. Casi una quinta parte de las ventas de terceros ahora ocurren fuera de los países de origen de las franquicias.

CONSTRUYE TU SUEÑO

¿Quieres iniciar tu negocio? Necesitas acceso rápido a recursos de TI flexibles y de bajo costo. Con Plaspy, no es necesario realizar grandes inversiones iniciales en hardware y dedicar mucho tiempo al trabajo pesado de desarrollo de software. En cambio, puede aprovisionar exactamente el tipo y el tamaño correctos de los recursos informáticos que necesita para alimentar su nueva idea de negocio y operar su departamento de ventas Puede acceder a todos los recursos que necesite, casi al instante, y solo pagar por lo que usa.

Desde el principio, nuestro énfasis ha sido a largo plazo y, como resultado, podemos tomar decisiones y evaluar las compensaciones de forma diferente a otras compañías. En consecuencia, es importante para usted, comprender nuestro enfoque fundamental de gestión y toma de decisiones para que pueda asegurarse de que sea coherente con su propia filosofía de inversión.

OPTIMIZA LOS RECURSOS DE TU EMPRESA

Necesita rastrear los recursos de la empresa, deja de pagar a terceros hazlo directamente con Plaspy, no es necesario realizar grandes inversiones iniciales en hardware y dedicar mucho tiempo al trabajo pesado de desarrollo de software. Puede acceder a todos los recursos que necesite, casi al instante, y solo pagar por lo que usa. y tener un departamento de logística y operaciones eficiente.

Nuestros servicios
profesionales

Plataforma de seguimiento satelital
En marca blanca, puedes almacenar y ejecutar todos tus productos desde nuestros servidores.
Inicie su negocio
Fácilmente y sin grandes inversiones, pague mensual o anualmente . Sin cuotas de configuración. Todo desde nuestra plataforma con uso sencillo y efectivo.
Siempre actualizado
Mantenga su sistema al día sin costos adicionales, sin necesidad de los conocimientos técnicos
Alta disponibilidad
Plaspy cuenta con servidores y disponibilidad del 99.95% las 24 horas.
Personalización
Tienes la opción de configurar el nombre del servidor, URL, logo, diseño, chat, etc. según tus necesidades o las de tus clientes (Aplica condiciones)
Administración completa
Administración directa de usuarios, perfiles y dispositivos según tus necesidades de acceso.

Mantente en Contacto

Ven y visítanos en nuestro punto de venta ubicado en Bogotá o simplemente envíanos un email cuando quieras para orientarte.
Dirección
Carrera 17 # 70A-01
Bogotá
Colombia
Teléfonos
(1) 496 8049
350 628 1426
321 440 1404
Email
info@sdg.com.co
ventas1@sdg.com.co
ventas2@sdg.com.co