PAQUETES

Rastreador GPS 303
+ 1 año de datos

$279.800

Gracias a este rastreador podemos saber en dónde se localiza nuestro vehículo.

El rastreador GPS funciona a través de mensajes de texto o la aplicación para el móvil incluida, que nos ayudarán a saber en dónde se encuentra el dispositivo y, por lo tanto, el vehículo.

Esto es de gran utilidad si queremos evitar robos o, por ejemplo, para empresas en las que sus empleados utilizan vehículos de la misma, así como para personas que trabajan con flotas de vehículos.

Características:

Incluye:

Plataforma Plaspy incluida por 1 año para 1 dispositivo y 1 usuario:

Alertas notificadas al correo electrónico de la plataforma Plaspy

¡Recuerda que...!

El rastreador para funcionar requiere 20Mb mensuales puede tener una SIM en prepago o en un plan de cualquier operador, también puede usar el rastreador por medio de mensajes de texto. Si desea le podemos vender 20Mb mensuales con Avantel por $99.900 el año.
La instalación del rastreador puede realizarla con un eléctrico de vehículos o en un sitio donde instalen alarmas, en Bogotá le podemos recomendar donde instalarlo, la instalación tiene un valor aproximado de $60.000 dependiendo del vehículo.
Todos nuestros productos incluyen factura con IVA Producto disponible para entrega inmediata, puede pasar a recogerlo personalmente en nuestro local en Bogotá cerca al 7 de agosto