Home Programa de puntos

Condiciones del
Programa

El programa de puntos de SDG está diseñado para premiar a los clientes fieles a Plaspy que compran nuestros productos en forma permantente
¿En qué consiste?

Todo cliente que compre regularmente en SDG los productos de Plaspy marcados con la opción de acumulación de puntos, en el punto ubicado en Bogotá de SDG le permite automáticamente acumular puntos por cada compra y reclamar premios gratis según los puntos requeridos para cada premio

¿Como acumular puntos?

Cada vez que haga una compra en los puntos de venta de SDG puede acumular puntos automáticamente por cada producto marcado por cada $1.000 acumula 1 punto.

De esta forma puede acumular puntos hasta alcanzar el puntaje necesario para reclamar fabulosos premios, que son enviados a su domicilio. Aplican condiciones y restricciones.

¿Como conocer el puntaje acumulado?

Solo tiene que llamar a nuestra linea de atención o acercarse a nuestros punto de atención para solicitar la información por medio de su documento de identidad.

¿Como reclamar los premios?

Una vez tenga definido el premio que desea solicitar y cumpliendo el puntaje requerido, debe comunicarse con nuestro punto de atención, identificándose con su documento.

se verificaran los datos y el puntaje para tramitar el premio solicitado, el cual se entregara en su domicilio.

¿Como redimo los premios?

Descargue el formato de redención de puntos imprimalo, diligencielo y adjunte el formato firmado al formulario que encontrara en http://www.sdg.com.co/programa-de-puntos/ nos estaremos comunicando para realizar el proceso de rendención y hacer llegar el producto a su dirección de correspondencia.

¿Los puntos vencen?

Los puntos acumulados tendran una vigencia de once (11) meses, contados a partir de la fecha en que se genero cada uno de los puntos. Los puntos no redimidos caducarán y serán descontados de la respectiva cuenta.

¿Si devuelvo la compra conservo mis puntos?

En el evento que el cliente devuelva un producto y que dicha transacción haya generado puntos en la cuenta, SDG procederá a descontar los puntos respectivos.

Business Man Signing Terms Conditions Concept

Redimir Puntos

Descarga el formato de redención de puntos, imprimelo, completa los campos, firmalo, y adjuntalo al formulario de redención de puntos.

Descargar Formato de redención de puntos